Moda Coronel Tapiocca | LUGARES PARA PERDERSE CON CORONEL TAPIOCCA : SIERRA DE GUARA
16002
post-template-default,single,single-post,postid-16002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

01 Ago LUGARES PARA PERDERSE CON CORONEL TAPIOCCA : SIERRA DE GUARA

A veces elegir un destino es complicado, pero sobre todo elegir un buen destino para perderse.
A veces creemos que el mejor destino nos espera en lugares lejanos, y tras muchas horas de viaje.Pero la realidad es que el mundo esta lleno de paisajes mágicos y especiales.

Sin tener que salir de España, encontramos un paisaje idílico, el Parque Natural de la Sierra de Guara.

Es el espacio natural protegido de mayor extensión de Aragón. Situado en la provincia de Huesca encuentras un paisaje natural para todos los gustos.

Todo el territorio se caracteriza por la belleza y espectacularidad de sus paisajes, formado por una compleja estructura geológica asociada a la red hidrográfica.
Además de una variada flora y fauna autóctonas, entre las que destacan las aves rapaces, constituyendo una de las reservas de aves más importantes de Europa.

El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara con sus numerosos abrigos con pinturas rupestres han sido declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Puedes practicar deportes de aventura si necesitas activar la adrenalina, hacer senderismo, o simplemente perderte y observar el paisaje.

Llega al Embalse de Vadiello, y déjate sorprender por este paisaje digno de película, con cauces de aguas cristalinas, ríos furiosos que excavan la roca, presas de color azul turquesa, pozas de ensueño y cascadas inesperadas.
Sumérgete en sus pozas color turquesa, aprovecha para recorrer una de sus 12 rutas de senderismo accesibles para todos los públicos, y no te pierdas las vistas desde la pasarela en el Cañón del Vero.

Para los aficionados a la escalada o el barranquismo no te pierdas el Cañón de la Peonera. Aventura y belleza de la mano.

Y si lo que te apetece es salir de la ciudad y disfrutar de la vida rural, recorrer callejuelas y dejarte sorprender por pequeños y coquetos pueblos, la Sierra de Guara tiene mucho para ofrecerte.